Con el fin de garantizar que la evaluación del jurado se centrará exclusivamente en las cualidades tipográficas de cada proyecto, los trabajos deberán ser presentados únicamente para la jura.

Por cada trabajo a inscribir deberá:

  • Leer atentamente las bases y descargar la plantilla específica según la categoría a la cual vas a inscribir su fuente.
  • Diseñar la plantilla para la jura según los requerimientos de la categoría que figuran en las bases.
  • Completar el siguiente formulario con toda la información solicitada y subir el archivo PDF para la jura nombrandolo jura.pdf.
  • Si el formulario comunica que la inscripción fue satisfactoria, la inscripción de su trabajo ya esta lista.
Nota

Sus archivos serán renombrados automáticamente asignándoles un código de identificación único que genera el sistema para su inscripción. Éste código será remitido con toda la información del formulario de inscripción a la casilla de correo que hayas suministrado en dicha inscripción.

Sólo tendrán acceso a la información del formulario el administrador de Códigos de Identificación y el administrador del servidor ftp designados oportunamente por Tipos Latinos.

Ningún participante, miembro del jurado o de la TL8 tendrá acceso al registro de inscripciones y trabajos hasta después de que se realice la jura.
La organización de la Bienal no se responsabiliza por posibles pérdidas o daños en el envío del material electrónico.

​​En caso de múltples autores, separar con comas.
Opcional. En caso de que la tipografía este siendo comercializada.
​​En caso de múltples nacionalidades, separar con comas.
​​Formato PDF, convertido a curvas, máximo 8mb. Ver ayuda
Al enviar el trabajo acepta las bases y condiciones de la bienal.